Vea como venezolano se las cantó claro a Leopoldo López en Perú durante un fracasado acto
Foto: Lechuguinos.com

Un venezolano, obstinado de las mentiras, se las cantó claro a Leopoldo López, durante un minúsculo y fracasado acto en Perú.

Leopoldo López, quiso lucirse e Perú en u acto con para hablar de la “lucha” que cómodamente hace desde su apartamento de 10 mil euros mensuales en España, pero un venezolano obstinado de sus mentiras, se las cantó claro y le dijo que saben la mayoría de los venezolanos “eres un engaño”.

En el video que acompaña esta nota, usted podrá ver como un venezolano obstinado de tanto engaño y mentira, alzó su vox de protesta para reclamarle a Leopoldo su farsa lucha política y el haber engañado a los opositores que confiaban en él.

“eres un engaño Leopoldo, ya basta, sufrimos nosotros, no sufres tu”, gritó el joven en contra de López, quien inmediatamente fue abordado por el equipo de seguridad del prófugo de la justicia venezolana y apabullado por un minúsculo grupo de fanáticos.

Leopoldo López, prófugo opositor en Venezuela, llegó al Perú hace algunas horas para para participar del conversatorio Amenaza a la Democracia, que se realizó en un hotel de San Isidro.

El arribo de López fue un poco accidentado, dado que no pudo ingresar, en un principio, a territorio peruano por no contar con la visa. Por ello, permaneció varios minutos en la oficina de Migraciones del aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta regularizar sus papeles y ante eso trató de hace uno de sus acostumbrados show.

https://twitter.com/Lechuguinos_com/status/1399155545228054531?s=20

Redacción Lechuguinos