Jose Antonio Colina VEPPEX
Foto> Lechuguinos.com
Compartir

José Antonio Colina, Presidente de VEPPEX, aseguró que Guaidó dejó a su suerte a los militares desertores que se fueron a Colombia.

El presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio  (VEPPEX), José Antonio Colina, denunció públicamente que el autoproclamado Juan Guaidó abandonó por completo a los militares que desertaron a Colombia.

El representante de VEPPEX, dijo que Guaidó se hizo el loco, luego que les ofreció villas y castillas a estos incautos militares y posteriormente les dejó el pelero.

Colina explicó que cerca de 600 funcionarios traidores que desertaron, se encuentran en el limbo y que muchos de ellos, han huido a países como Chile y Perú, ante el estado de indigencia al que los sometió el autoproclamado.

Asimismo el presidente de VEPPEX, indicó que hay un importante grupo de los desertores, que quieren irse a los Estados Unidos y están evaluando la posibilidad de entrar de manera ilegal, por la frontera con México, ante el desespero que tiene luego que Guaidó los abandonara y perdieran todo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here