Compartir

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aseguró que el “socialismo del siglo XXI y el Foro de Sao Paulo” son los culpables de la crisis que está atravesando Ecuador.

A través de su red social Twitter la vicepresidenta Ramírez, dijo que “la estrategia por generar inestabilidad política en casi toda América Latina, tiene un común denominador: la infiltración del socialismo del siglo XXI y el Foro de Sao Paulo, promoviendo el descontento y mandando los matones de Maduro a sembrar caos y provocar vías de hecho”.

En medio de la crisis política en la que se encuentra Ecuador por el ‘paquetazo’ económico de Lenín Moreno, y que ha llevado a un alzamiento popular por la mayoría de los sectores del país, Marta Lucía Ramírez, no perdió la oportunidad para picarle torta al mandatario ecuatoriano, insinuando que era un plan de Nicolás Maduro y Rafael Correa.

“El plan para desestabilizar al gobierno de Lenín Moreno en Ecuador a punta de vandalismo, violencia y saqueos, hace parte del objetivo de Maduro y sus compadres populista, para acabar la democracia”, expresó la vicepresidenta.

Recordemos que hace pocas semanas Ramírez, también culpó al presidente Nicolás Maduro por las manifestaciones y disturbios por parte de los estudiantes de universidades públicas y privadas, específicamente en la ciudad de Bogotá, Colombia, durante tres días por la corrupción que están viviendo las entidades educativas en ese país.

Redacción Lechuguinos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here