Voluntad Popular
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 18
    Shares

Como el llamado a la violencia no le ha funcionado ahora los terroristas de Voluntad Popular, en su desesperación se arman películas y montan shows para que la gente no los olvide

Especialistas en shows de los más baratos, los integrantes del terrorista partido Voluntad Popular, ahora se idearon una serie de teatros, para mantenerse vivo, al menos en las redes sociales, luego que sus pocos seguidores se dieran cuenta que solo los utilizan para generar violencia y luego los abandonan, por lo que pocos aún los siguen.

Los novelones de esta gente comenzaron cuando la  amiga íntima del fascista Marco Rubio, Lilian Tintori, armara una alharaca por Twitter, luego que, cumpliendo su deber, funcionarios del Sebin reforzaron la seguridad en la residencia donde cumple condena el delincuente de su marido, Leopoldo López, para evitar su fuga. Esto le dio pie a la Tintori, para hacer gala de sus habilidades histriónicas y sin ninguna prueba, decir que el Sebin le allanaba su residencia.

Pero como este teátrico de lo último no les dio resultado, se armaron otro show y otra vez en las redes sociales se pusieron a chillar pidiendo una “prueba de vida”, del hampón de Gilbert Caro, quien  fue apresado con las manos en la masa conspirando y con armas para generar violencia.

Todo este teatro de la gente del partido terrorista Voluntad Popular, surge debido a que los acuerdos entre el Gobierno y oposición, que le dan un pase directo a la derecha para participar en las elecciones del 20 de mayo, los han minimizado y los han dejado en ridículo, así como también les trunca su deseo de volver a llenar de sangre, terror y violencia las calles del país.

Por ultimo surge una interrogante ¿Será que Lilian Tintori dice que le molesta la presencia del Sebin en su casa, para que a su marido Leopoldo López lo devuelvan a Ramo Verde?, seguramente le pedirá consejos a su amigo íntimo Marco Rubio.

 

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. El peligro que existe es que regresen a Leopolvo a Ramo Verde, Liliam empieze a girar el mundo de nuevo y salga otra vez preñada y que de Leo..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here