Voluntad popular millones
Foto: Lechuguinos.com

Los $ 20 millones del supuesto “fondo de litigio”, será manejado por VP, lo que ha generado fuerte descontento en la oposición.

El partido de Leopoldo López y de Juan Guaidó, Voluntad Popular (VP), serán los encargados de manejar, sin ningún tipo de control, los 20 millones de dólares del fulano “fondo de litigio”, aprobado en la sesión de la ilegal Asamblea Nacional que ellos armaron.

La “aprobación” de estos recursos y la forma como lo manejaran, ha despertado otro nuevo descontento en las filas opositoras, que llevaron al “voto salvado” de Primero Justicia y a la renuncia del Procurador imaginario.

La aprobación del fondo de litigios por 20 millones de dólares se produjo sin estar contemplado en el orden del día martes y contó con el visto bueno de VP, además de UNT y AD, los otros dos fuertes del autodenominado G4 de la oposición venezolana.

De acuerdo con un comunicado del emitido por la directiva írrita que ellos montaron, el dinero se utilizará para el pago de honorarios profesionales y gastos legales asociados a la protección, recuperación y control de activos de Venezuela en el extranjero, tanto de 2019 como de 2020.

Sin duda tanto el procurador imaginario, como la gente de Primero Justicia, están claros que esos reales, van a parar a los bolsillos de Leopoldo López, Juan Guaidó y su pandilla de delincuentes, sin darles su respectiva tajada.

Como se recordará el procurador imaginario de Guaidó, José Ignacio Hernández, presentó su renuncia, debido a un escándalo de 20 millones de dólares.

Ante el robo descarado, por parte de Guaidó, el procurador imaginario, José Ignacio Hernández, nombrado por el autoproclamado, pidió que también le dieran su tajada de 20 millones de dólares y al negárselos, decidió poner su renuncia.

Mediante una carta, publicada por medios de la derecha, Hernández, asegura que “un gobierno que no ejecute gastos –con todos los controles imperativos y bajo el principio de la rendición de cuentas- no es un Gobierno”.

Redacción Lechuguinos