Wuilly Arteaga
Foto: Lechuguinos.com

El violinista Wuilly Arteaga dejó claro qué fue lo que ocurrió con su violín y aseguró que no fue víctima de violencia de parte de la GNB

Wuilly Arteaga, el violinista que hicieron famoso los medios de comunicación por andar tocando su instrumento en las protestas y a quien también mediáticamente vendieron como una supuesta víctima de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desmintió todos los rumores y desinformación acerca de lo ocurrido con su violín además de su detención por guarimbero.

Arteaga, dejó claro a través de una declaraciones que quedaron plasmadas en un video que se presenta a continuación y dice que lo acaecido con su violín «Fue un forcejeo que hubo entre los dos el que hizo que el violín se destrozara un efectivo le quitó el violín a quien lo tenía y me lo entregó». Es decir el espectáculo que montaron los artistas y los medios se les cayó de un trancazo y nada más y nada menos que de boca del afectado.

Asimismo, dijo que “en ningún momento el Guardia Nacional reventó el violín (…) Los medios siempre intentan colocar un titular amarillista para hacer viral una situación. Gran porcentaje de las personas están diciendo lo que ven en las redes sociales». Esto es un llamado de atención de parte del violinista, a no creer todo lo que cuelgan en las redes sociales, indagar sobre el tema no les cuesta nada, así dejarán de estar tan mal informados.

Además, del análisis de Arteaga acerca de los mentirosos y showseros de los artistas nacionales y los palangristas medios que apoyan a la derecha extrema venezolana, este rechaza categóricamente los llamados a paro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), específicamente ese el paro convocado por 48 horas para el violinista esto es un límite de tiempo “para  genera es caos»

De esta manera, deja claro el violinista su animadversión a los opositores que llaman a un paro y se van a Miami a vacacionar “Con que moral va a decir 48 horas de paro y después la Gran toma de Caracas(…) más de 90 muertos y todavía llaman a paro, eso es grave”

En pocas palabras, Wuilly dejó en cuatro tablas a todos los dirigentes políticos , artistas showseros y medios palangristas  que hicieron leña del árbol caído, cuando el árbol ni se cayó ni se incendió.

 

Redacción Lechuguinos