Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ESTÁ CLARO! Rodríguez Zapatero: «Operación Guaidó no ha funcionado ni funcionará» (+VIDEO)

zapatero-operación guaidó

Foto: Lechuguinos.com

El ex presidente del Gobierno Español, José Luis Rodríguez Zapatero fue claro y dijo que Operación Guaidó no ha funcionado ni funcionará.

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, habló claro y dijo que las intenciones desestabilizadoras, contenidos en la operación Guaidó, son y seguirán siendo un fracaso.

Durante una entrevista televisada, Rodríguez Zapatero señaló que «Operación Guaidó no ha funcionado ni funcionará», truncando así el sueño húmedo de la derecha venezolana e internacional.

Desde enero de 2019, Juan Guaidó encabezó una operación, con el apoyo del Gobierno de Estados Unidos y la derecha nacional e internacional, para derrocar al gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Luego de un año, Guaidó ha fracasado en todos sus intentos golpistas y tanto él como su círculo cercano, se encuentran inmersos en grandes escándalos de corrupción y de narcoparamilitarismo, además ha fracasado en cada una de sus promesas, lo que lo ha llevado a quedar sin el respaldo de la dirigencia y militancia de la derecha venezolana.

Redacción Lechuguinos

Salir de la versión móvil