Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡SE CONFESÓ! Alcalde de Bejuma (PJ) acusó a Feo La Cruz (VP) de ser jefe del terrorismo en Carabobo (+PRUEBAS)

Lechuguinos.com

Foto: Lechuguinos.com

Aunque el Alcalde de Bejuma también es opositor acusó a su colega Feo La Cruz por ser autor de actos vandálicos en su municipio

El alcalde de Bejuma mejor conocido como Papito Rodríguez quien es 100% opositor y militante del Partido Primero Justicia (PJ), señaló al también Alcalde opositor del Municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y militante del partido fascista Voluntad Popular (VP) por los actos vandálicos realizados en el municipio Bejuma.

A confesión de parte en una comunicación vía WhatsApp el Alcalde Papito Rodríguez deja en evidencia las pugnas internas y roces que hay entre los mismos alcaldes opositores por los constantes actos vandálicos y guarimbas que pretenden generar caos y destrozos a su paso.

En dicha comunicación el Alcalde de Bejuma deja muy claro que el Alcalde de Naguanagua Feo La Cruz junto a Ledwick Khoury quien es coordinador de VP en la entidad son los principales responsables del vandalismo en Bejuma.

Asimismo, denuncia que Mario Illesca y Cesar Flores son parte del equipo de VP que decidieron pasar de una protesta “pacífica a vandalismo”.

Además, nombra a Andrés Cabrera del partido de María Violencia Machado “Vente Venezuela” quien también participara de estos actos desestabilizadores actuando con plena anarquía.

Vea aquí las pruebas de la grave denuncia.

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil