Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aunque el Alcalde de Bejuma también es opositor acusó a su colega Feo La Cruz por ser autor de actos vandálicos en su municipio

El alcalde de Bejuma mejor conocido como Papito Rodríguez quien es 100% opositor y militante del Partido Primero Justicia (PJ), señaló al también Alcalde opositor del Municipio Naguanagua Alejandro Feo La Cruz y militante del partido fascista Voluntad Popular (VP) por los actos vandálicos realizados en el municipio Bejuma.

A confesión de parte en una comunicación vía WhatsApp el Alcalde Papito Rodríguez deja en evidencia las pugnas internas y roces que hay entre los mismos alcaldes opositores por los constantes actos vandálicos y guarimbas que pretenden generar caos y destrozos a su paso.

En dicha comunicación el Alcalde de Bejuma deja muy claro que el Alcalde de Naguanagua Feo La Cruz junto a Ledwick Khoury quien es coordinador de VP en la entidad son los principales responsables del vandalismo en Bejuma.

Asimismo, denuncia que Mario Illesca y Cesar Flores son parte del equipo de VP que decidieron pasar de una protesta “pacífica a vandalismo”.

Además, nombra a Andrés Cabrera del partido de María Violencia Machado “Vente Venezuela” quien también participara de estos actos desestabilizadores actuando con plena anarquía.

Vea aquí las pruebas de la grave denuncia.

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here