Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡MÁS CLARO IMPOSIBLE! Joven colombiano habla claro a los venezolanos que quieren irse a su país (+VÍDEO +CAPITALISMO SALVAJE)

bandera de Colombia

Foto: Lechuguinos.com

Colombiano insta a los venezolanos a luchar en contra de la guerra económica y los beneficios sociales impartidos por el gobierno

En el material audio visual que les presentamos a continuación, podrán percibir la sinceridad de un ciudadano colombiano, que está muy claro acerca de los beneficios que otorga la revolución bolivariana a los  pobladores de Venezuela.

Además de las diferencias económicas y beneficios sociales entre ambas naciones, de como reina el capitalismo salvaje, en Colombia.

Asimismo, invita a los venezolanos a luchar en contra de la guerra económica, que sufre la nación bolivariana gracias a la extrema derecha mundial  que defiendan sus beneficios sociales, que son muchos, gracias a la revolución.

Para finalizar, les deja claro a los venezolanos que todavía andan creyendo en cuentos de camino, de que Colombia es un paraíso, a que se den cuenta que allá, van a pasar trabajo; que él siendo ciudadano colombiano, tiene que pensarlo dos veces para poder comer en un centro comercial, que el mismo cataloga de “estrato 3”

Redacción lechuguinos

Salir de la versión móvil