Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡OTROS QUE SE ECHAN CUCHILLO! Vea como Fuerza Vecinal y el G4 se matan por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo (+TUITS)

Fuerza Vecinal y el G4 se matan por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo

Fuerza Vecinal y el G4 se matan por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, pues la tarjeta de la MUD, postuló a un completo desconocido.

Las candidaturas para las megaelecciones del 21 de noviembre, desataron los demonios a lo interno de la oposición venezolana, pues el G4, conformado por Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo, Acción Democrática y Voluntad Popular, se han apoderado a la fuerza de las postulaciones, dejando por fuera a dirigentes, como en el caso de Maracaibo, del movimiento Fuerza vecinal.

En la capital zuliana, Juan Carlos Fernández de Fuerza Vecinal y Rafael Ramírez Colina de Primero Justicia, literalmente se están matando por la postulación de la MUD, y es que Ramírez, a quien nadie lo conoce en Maracaibo, fue impuesto como candidato de la MUD a la alcaldía por el G4, sin tan siquiera tomar en cuenta a Juan Carlos Fernández de Fuerza vecinal.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Fernández, dejó claro las imposiciones y el autoritarismo con el que el G4 ha impuesto las candidaturas y expresó su descontento ante el mecanismo utilizado a lo interno de la oposición.

“Hemos hecho, queridos amigos, todos los esfuerzos posibles para qué #Maracaibo tuviera una candidatura unitaria. Hemos llamado, pública y privadamente, a la realización de #ENCUESTAS y #PRIMARIAS. Pero se nos negó todo”, publicó Juan Carlos Fernández.

Asimismo señaló que “La participación de #FuerzaVecinal ha sido negada por las cúpulas de cuatro partidos cuyos dirigentes, lastimosamente, sienten que tienen el poder de imponerle a los ciudadanos sus candidaturas.

Agregó que “lo que está en el corazón del #marabino es un sentimiento que no será soslayado por ningún grupo de partidos, ni por fuerzas que creen que le pueden imponer al ciudadano su modelo. Eso no es #democracia, sino un modelo que dice: ‘lo ancho para mí y lo angosto para los demás’”.

Esta historia se replica en cada rincón de Venezuela, en donde el G4 se ha adueñado de las candidaturas de lo que fue una coalición opositora.

 

Salir de la versión móvil