Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡DURO CONTRA EL NARCOTRÁFICO! Más de 50 toneladas de drogas han sido incautadas en el país durante 2021

Venezuela incautó unos 41 mil kilos de drogas en 2022

En lo que va de 2021 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) han incautado un total de 50 toneladas de drogas, informó el Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Varga.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @LopezvargasR, detalló que los resultados obtenidos son el resultado de una “política pública genuina y revolucionaria” para combatir el flagelo de las drogas.

Asimismo, López Vargas felicitó al Servicio Nacional de Bienes por el trabajo realizado en el registro nacional de los bienes incautados a las organizaciones dedicadas al narcotráfico y que ahora serán utilizados  para garantizar la seguridad ciudadana.

“Para el año 2022 continuaremos actualizando la data de todos los bienes incautados al tráfico de drogas y administrarlos según establece la Ley Orgánica de Drogas, con este nuevo sistema que puede ser utilizado en tiempo real para la fiscalización y seguimiento de estos bienes”, trinó el Superintendente Nacional Antidrogas.

Salir de la versión móvil