Durante el año 2021 se han incautado más de 49 mil kilos de drogas en el país

En lo que va de 2021 la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y los diferentes Organismos de Seguridad Ciudadana (OSC) han incautado un total de 50 toneladas de drogas, informó el Superintendente Nacional Antidrogas, Richard López Varga.

A través de una serie de mensajes publicados en su cuenta Twitter @LopezvargasR, detalló que los resultados obtenidos son el resultado de una “política pública genuina y revolucionaria” para combatir el flagelo de las drogas.

Asimismo, López Vargas felicitó al Servicio Nacional de Bienes por el trabajo realizado en el registro nacional de los bienes incautados a las organizaciones dedicadas al narcotráfico y que ahora serán utilizados  para garantizar la seguridad ciudadana.

“Para el año 2022 continuaremos actualizando la data de todos los bienes incautados al tráfico de drogas y administrarlos según establece la Ley Orgánica de Drogas, con este nuevo sistema que puede ser utilizado en tiempo real para la fiscalización y seguimiento de estos bienes”, trinó el Superintendente Nacional Antidrogas.