Icono del sitio Noticias Lechuguinos Venezuela

¡ESITO VALE! César Miguel Rondón dice que está completamente decepcionado de Guaidó (+VIDEO)

 

El escritor César Miguel Rondón, está decepcionado y aseguró que la dirigencia de Juan Guaidó y su combo no funcionan y por su culpa no se va a poder comer sus hallacas en Caracas.

El periodista ultraderechista César Miguel Rondón, está más claro que el agua de manantial y afirmó que las embarradas de Juan Guaidó han sido muy grandes, y las estrategias para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro no resultaron.

«Que nos hemos decepcionado porque no se cumplió lo que se plantea si, claro, yo quería este año comerme las hallacas en Caracas y no puedo», manifestó Rondón super triste.

A parte de la tristeza y toda la decepción del escritor, manifestó que la bancada opositora tiene que hacerse un análisis bien pero bien profundo, para ver el porque siguen fracasando en el intento del «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres».

«La dirigencia opositora tiene que revisarse a fondo porque las estrategias que plantearon no resultaron, yo hubiese querido que resultase, pero no resultó», dijo el escritor sin pelos en la lengua.

Lamentablemente César Miguel Rondón se va a tener que seguir comiendo sus hallacas en el extranjero y dejar en su imaginación su sueño decembrina sobre Juan Guaidó en el poder.

Redacción Lechuguinos.

Salir de la versión móvil