Asamblea Nacional orden institucional
Foto: Lechuguinos.com

La Asamblea Nacional en desacato, en un intento desesperado del autoproclamado Juan Guaidó inició inconstitucionalmente, la reforma parcial del Reglamento de Interior y de Debate, para aprobar la descabellada nueva forma de votar virtualmente ya que este no cuenta con los votos para poderse reelegir el próximo 5 de enero de 2020.

La descabellada idea de Guaidó de modificar el Reglamento de Interior y de Debates de la Asamblea Nacional en desacato, para que se permita se permite que diputados autoexiliados puedan participar en los debates del parlamento de forma virtual.

La desesperación de estos delincuentes los ha llevado a tal punto de aprobar disparatadas que no tienen ni pie ni cabezas dando un puntillazo a la democracia y terminar de destrozar lo poco que queda de credibilidad dentro de la Asamblea Nacioal en desacato.

Guaidó hace este último intento desesperado, ya que no cuenta con los votos suficientes dentro del parlamento debido a la rebelión de diputados opositores que ya anunciaron no iban a darle el voto el próximo 5 de enero de 2020, por ladrón y corrupto.

Redacción Lechuguinos