Luis Chataing
Foto: Lechuguinos
Compartir
  • 5
    Shares

Luis Chataing, eterno frustrado y perdedor, referencia mediática de las cabezas vacías de la oposición venezolana, actualmente conductor del programa “De nuevo en la mañana” en la emisora capitalina La Mega 107.3 FM, violó dos veces en una semana la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos al usar palabras con carácter obsceno en horario supervisado (según el artículo 6 de la Ley RESORTE).

El martes 23, Chataing manifestó que “el país quiere saber, el país quiere escuchar a gente interpelar y hacer las preguntas que son. No esa cuerda de jalabolas que se ven en el canal ocho.”, generando fuertes críticas por parte de los empleados del canal y distintos sectores del país.

Pero esto no quedo allí, en vez de pedir disculpas o algo parecido, el payaso de la radio Luis Chataing reiteró su posición el jueves 25 cuando dijo: “Sí, los llamé zombies y jalabolas. Así mismo fue. Así lo dije”.

Luego de esta arremetida constante, el presidente de Venezolana de Televisión, Jordán Rodríguez, anunció a través de su cuenta Twitter su intención de presentar una denuncia ante CONATEL por las repetidas agresiones del locutor a los trabajadores del canal.

Redacción: Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here