¡DESMONTANDO LAS MENTIRAS! Ministro Pedro Tellechea demostró producción plena de gasolina en refinerías en el país

El ministro de Petróleo, Pedro Tellechea, visitó las refinerías de Paraguaná, El Palito y Puerto La Cruz, donde demostró la producción plena de gasolina.

Luego que en los últimos días la derecha venezolana, difundiera un rumor sobre la supuesta falta de combustible en el país, el ministro de Petróleo, Pedro Tellechea visitó las refinerías de Paraguaná, El Palito y Puerto La Cruz, donde demostró la producción plena de gasolina, para abastecer el mercado interno.

Tellechea, estuvo en el centro refinador Paraguaná, en el estado Falcón, donde pudo corroborar y demostrar que el lugar las operaciones están al 100, con la producción plena, no solo de gasolina, si no también de los diferentes derivados del petróleo.

Posteriormente, Tellechea estuvo en la Refinería El Palito, en el estado Carabobo, en donde en compañía del gobernador Lacava y de los trabajadores, dejó claro que las operaciones en este centro están desarrollándose con normalidad, incluso que pudo demostrar que la planta de FCC, estaba en operaciones, desmontando la mentira de la derecha venezolana, que esta planta estaba fuera de servicio.

Igualmente el ministro estuvo en la refinería de Puerto La Cruz, en Anzoátegui, donde también pudo probar la operatividad de la misma.

tellechea gasolina

Desmontando mentiras

Esto desmonta por completo el fake news, que difundió la derecha en los últimos días, sobre la producción de gasolina en el país, que llevó a la población a hacer filas nerviosas en las estaciones de servicio de algunos estados del país, para tratar de generar un caos.

Sin embargo y pese a la alta demanda, todos los días se ha abastecido de combustible a las estaciones de servicio, para atender a la población, lo que desmonta por completo este falso rumor de la derecha que lo que buscaba era generar caos.

Una vez más se quedaron con los crespos hechos y  el pueblo venezolano, les sigue agarrando arrechera, por tratar de generar caos que al final perjudica al ciudadano de a pie.

Redacción Lechuguinos