Compartir
  • 12
    Shares

Leopoldo López, Freddy Guevara, Carlos Vecchio entre otros estaban fraguando un golpe en contra del sistema de pagos como parte de su plan terrorista.

El Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció la trama de corrupción con el fin de financiar acciones terroristas de un nuevo grupo liderado por los dirigentes opositores, Leopoldo López, Freddy Guevara, Carlos Vecchio, llamado Cocoon 2.0.

Aseveró que con el avance  de las investigaciones se encontró un este nuevo grupo de acción criminal contra Venezuela. La evidencia la mostraría los celulares de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó.

Rodríguez aseveró que cientos de millones de dólares de empresas que le pertenecen a Venezuela, como CITGO, están siendo desviados a cuentas personales de una red de corrupción de derecha.

El grupo terrorista denominado Cocoon 2.0 estaría preparando un ataque a la plataforma Patria para evitar sea usada como modalidad de pago alterno al sistema Visa y Mastercad, reveló este jueves el viceministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez.

Este Grupo, Cocoon 2.0., estaría detrás del ataque a la banca electrónica con el fin de evitar el uso de las tarjetas antes mencionadas, precisó  Rodríguez.

Redacción Lechuguinos-La Iguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here