La esposa del diplomático venezolano secuestrado en EEUU, Alex Saab, Camilla Fabri, destacó que la verdad prevalecerá en el caso que llevan en contra de su conyuge, al cual el sistema de “justicia” norteamericano adelanta un juicio totalmente viciado.

A través de un mensaje publicado en su cuenta Twitter se pronunció sobre las recientes pruebas que dejan entre dicho la confiabilidad del “testigo estrella” que pretende usar la fiscalía estadounidense para poder sostener las falsas acusaciones contra Alex Saab.

“Es asombroso cómo cada día descubrimos cómo manipulan e intentan inventar falsedades contra Alex”, trinó Camilla Fabri, al tiempo que aseguro que contra su esposo se está ejecutando una “Lawfare”.

“Son capaces de cualquier cosa para mentir en contra de Venezuela”, resaltó esta valiente mujer que lleva más de 500 días sin ver a su esposo, el agente antibloqueo que uso todo su conocimiento financiero para traer al país comida y medicina a pesar del criminal bloque económico impuesto por EEUU.