Jesus chino miranda
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 415
    Shares

Jesús “Chino” Miranda marchará el 1 de septiembre

Jesús “Chino” Miranda del dúo “Chino y Nacho” publicó a través de su red social Twitter que asistirá a la marcha del 1 de septiembre, convocada por la oposición nacional en su intento de desestabilizar al país.

En un obvio intento por demostrar que tienen poder de convocatoria, la derecha venezolana en esta oportunidad se valdrá de la fama como cantante de Jesús “Chino” Miranda, para poder medio llenar las calles y hacer creer a sus adeptos que cuentan con apoyo popular.

El joven opositor, quien además de cantar se ha dedicado en los últimos meses a criticar al Ejecutivo Nacional (desde Miami por supuesto), atraerá seguro a una multitud el 1 de septiembre, una multitud de niñas menores de edad seguidoras de su música y por supuesto de su atractivo físico.

El nulo poder de convocatoria de la oposición venezolana ha quedado en evidencia en las últimas protestas que han citado, en donde no contaron con más de 20 pelagatos. Es por esto que ahora se valen de este tipo de estrategias, nada baratas, porque  Jesús “Chino” Miranda seguro se está ganando con esto unos cuantos verdes.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here