Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.8K
    Shares

Juan Manuel Santos se preocupa por la situación de Venezuela mientras Colombia se hunde en la miseria

El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, últimamente ha mostrado una “preocupación” por la “estabilidad” de Venezuela ya que según él es una “prioridad” para su país, cuando en realidad lo que debería inquietarle es la cantidad de defensores de derechos humanos que son asesinados en su nación, las represiones que ejercen sus cuerpos de seguridad sobre el campesinado o el paramilitarismo que por décadas se ha mantenido en el suelo colombiano y que pretende sembrar terror en otros Estados como la República Bolivariana.

“Y sigo insistiendo, para Colombia la estabilidad de Venezuela es una prioridad. La inestabilidad de Venezuela, lo que está sucediendo y lo que podría suceder es muy grave para Colombia. Por eso nosotros siempre hemos querido que esa estabilidad se mantenga”, tuvo el descaro de musitar el Mandatario colombiano durante una entrevista para el canal local RCN.

Al parecer al primer mandatario no le preocupa y no es una prioridad toda esta desidia por la que pasa el pueblo colombiano a diario, hay que tomar en cuenta que estas declaraciones del intervencionista de Santos no son más que sandeces para continuar la agenda golpista contra una nación soberana.

Por otra parte ya que le preocupan tanto las “represiones”, que no es más que las fuerzas policiales venezolanas tratando de dispersar las hordas violentas de la derecha mal sana, por qué no se preocupa por los cientos de campesinos reprimidos en su país o por qué no atiende los casos de periodistas que son amenazados de muerte por denunciar hechos de corrupción y, entre tantas cosas más.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here