Foto Lechuguinos.com

Reapareció el peligroso terrorista Oscar Pérez, y se atribuyó un nuevo asalto a un Comando de la GNB.

El terrorista Oscar Pérez, ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) , el mismo que robó un helicóptero y disparó armas de guerra y lanzó granadas contra sedes de instituciones públicas, publicó este lunes un vídeo en el que se atribuyó el robo de armas en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de San Pedro de Los Altos.

En el material audiovisual se ve a varios terroristas disfrazados de funcionarios acompañando a Pérez mientras toman el control del lugar y amarran a funcionarios de la GNB que se encontraban allí.

De acuerdo con información en su Twitter, el terrorista dijo que este es el plan que forma parte de la “Operación Génesis”.

Elo terrorista en el video lanzó una nueva amenaza contra la FANB “Hacemos un llamado a las Fuerzas Armadas para que hagan cumplir dentro de la misma Carta Magna el artículo 328, y sea instaurado un gobierno transitorio”, sostuvo.

Los hombres se hicieron pasar por agentes de inteligencia y escribieron “Libertad 350” en las paredes y vehículos antes de abandonar el comando.

Redacción Lechuguinos