Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.4K
    Shares

El concierto convocado por los escuálidos en Cúcuta, fue un fracaso total y escasamente lograron reunir a 5 mil personas.

 
Un rotundo y evidente fracaso fue el concierto convocado por los escuálidos este viernes en Cúcuta, en dónde aspiraban reunir a 100 mil personas y escasamente llegaron a 5 mil.
 
Pese a los esfuerzos económicos y mediáticos, para tratar de ocultar esta nueva derrota, la ausencia de personas fue evidente y quedó en evidencia que no fué lo que esperaban.
 
Para el concierto fueron invertidos más de 70 millones de dólares, sin embargo no con este derroche de dinero, lograron captar un respaldo mayoritario. Después de esto los gringos comenzaron a pensar que no cuentan con el apoyo que ellos pensaban.
 
Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Nada mas cierto, esto demuestra que los pueblos de nuestra AMERICA estan conscientes de quien es el enemigo mayor, arriba America, vamos a por ellos, primero los maximos responsables de nuestras desgracias, luego pr los lamebotas de los gringos, nada puede detener la marcha de la historia, 600 años de gloria contemplan las historias de rebeldia de nuestros pueblos ante las invasiones y explotacion, no se dira en el mundo que los hijos de america faltan a su cita con la Patria Grande, a decir del poeta nicaraguense Ruben Dario…» Por la america america andan sueltos los hijos del leon español, y si aun no bastara para detener a los Yanquis aun queda Dios»….

  2. Y yo me pregunto, que clase de personas son ustedes? Por que no parecen tener algun nivel intelectual. Sera que no estudiaron? (seguro no quisieron), o lo hacen a proposito para llegarle a un publico ignorante? La verdad, uno de los problemas que tiene la izquierda en su fracaso mundial, es rodearse de mentiras, insultos al rival, y darle migajas al pueblo que en su ignorancia sigue de rodillas apoyandolos (es lastimoso esto). De verdad ustedes creen que tienen el nivel y capacidad filosofica, intelectual, veraz, como para difundir una noticia asi, contra el resto que se transmitio a nivel mundial, e incluso lo que se vivio personalmente? De verdad creen que pueden enganar a alguien inteligente? Construyan eso, socialismo a base de gente ignorante, quiero ver si progresan como ninguna nacion lo hizo hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here