Claudio Fermín
Foto: Lechuguinos.com

En la presentación de su proyecto de país, el aspirante presidencial opositor Claudio Fermín resaltó importancia de participar en las próximas elecciones para evitar que Maduro gobierne seis años más

Desde Valencia Fermín aprovechó para pronunciarse sobre el resultado del diálogo que se realizó entre el gobierno y algunos sectores de la unidad en República Dominicana, destacando que “el penoso resultado del diálogo pone en evidencia un escenario que he advertido desde hace tiempo: urgen unas primarias que fortalezcan a la oposición con candidatos que estemos dispuestos a recorrer el país y comprometidos con la idea de que el ganador será apoyado por el resto”.

Además, resaltó la importancia de participar en las próximas elecciones presidenciales y que después de lo que ocurrió en República Dominicana no se puede imponer candidatos desde Caracas. “Conmigo no cuenten para darle seis años más a Maduro. Si la MUD decide irse por el consenso castigarán al candidato con el peso de no haberle permitido a la ciudadanía expresarse de manera democrática”.

El dirigente dijo “Vuelvo a proponer unas primarias que nos permitan tener presencia en cada rincón del país para luego ir unidos en torno a una sola candidatura. Es el momento en que los venezolanos vuelvan a confiar en la democracia, que contrasten ideas y planes de gobierno y que sientan que pueden decidir sobre su futuro. Es urgente y es ahora”.

Redacción Lechuguinos