Nicaragua-Incendio-1
Foto: Lechuguinos.com

 En medio de las protestas contra el diálogo del gobierno de Daniel Ortega y la oposición, un falso positivo causó la muerte de dos niños en Nicaragua.

Las calles de Managua, capital de Nicaragua se tiñen de sangre e indignación por la muerte de varias personas inocentes a manos de grupos terroristas del movimiento opositor ‘M19’, que este fin de semana cobró la vida de dos pequeños de año y medio y un bebé de ocho meses, que murieron en un incendio a una fábrica de muebles, después de decir que en el sitio habían francotiradores del gobierno de Ortega.

Este falso positivo promovido por medios de la derecha, llevó a los violentos a prender en fuego la estructura de dos pisos, ubicada cerca de la Universidad Politécnica de Nicaragua, (UPOLI), en Managua. En el incendio murieron 6 personas: 4 adultos y los 2 bebés.

Varios medios publicaron que la mueblería fue incendiada por “paramilitares del gobierno y policías”, por negarse a prestar la estructura para francotiradores.

Sin embargo, de acuerdo a imágenes y testimonios compartidos por la periodista de TeleSUR, Madelein García, revelaron que en realidad los encapuchados llegaron a  pedir colchones, el dueño lo negó y en venganza quemaron la casa.

Esto ocurre el mismo día del vil asesinato de Francisco Aráuz Pineda, que fue baleado e incendiado en plena vía pública cuando quitaba obstáculos puestos por los guarimberos para generar caos en las calles.

Al igual que Venezuela, Nicaragua padece la ejecución del mismo guion terrorista aplicado por la derecha mundial, para derrocar al presidente Daniel Ortega, pero como ocurrió el año pasado, fracasarán.

Redacción Lechuguinos