Foto: Lechuguinos.com

El presidente venezolano urge a las Fuerzas Armadas del país a responder a las actuaciones de su par de Colombia, Iván Duque, “de manera fuerte y contundente”.

“Iván Duque declaró en contra nuestras Fuerzas Armadas. Él pretende erigirse en comandante en jefe de las FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana). Autorizo a las FANB a responder a la oligarquía bogotana como se merece”, ha aseverado este lunes Nicolás Maduro en un acto militar.

El líder chavista ha acusado a Duque de intervenir en los asuntos internos del país bolivariano al haber urgido el domingo un golpe militar en Venezuela.

Maduro ha apuntado el dedo acusador al Gobierno de Bogotá, categorizándolo como heredero de la traición y partidario del imperio gringo.

Además, ha echado por tierra los alegatos de Duque respecto a que la FANB está totalmente fracturada y un número creciente de sus miembros quiere apoyar al líder opositor Juan Guaidó.

“La FANB está más unida que nunca, más cohesionada que nunca y más leal que nunca. Vamos hacia nuevas batallas y hacia grandes victorias”, ha subrayado.

Redacción Lechuguinos-HispanTV