Ex candidata opositora a Alcaldía de Chacao a Guaidó: basta de burlas
Foto: Lechuguinos.com

Guaidó se ha convertido en la sopita de los escuálidos, quienes nuevamente lo volvieron a revolcar por ineficiente, incapaz y fracasado.

Cada vez que el autoproclamado Juan Guaidó, se le ocurre publicar un tuit, la coñaza que le dan los escuálidos es descomunal, esta vez la situación no fue distinta y sus seguidores lo volvieron a revolcar.

“Es clave en la estrategia para enfrentar la dictadura aglutinarnos en torno a la idea de ser libres. La unión no es un fin en sí mismo, pero es la fuerza más importante que tenemos. Agradezco el mensaje de unidad de la Democracia Cristiana de Venezuela y respaldo su iniciativa”, fue el mensaje que publicó Guaidó y despertó la arrechera de los escuálidos.

“Puros comunicados, decretos, tweets…. nada de HECHOS.  ¿Para cuando el cese de usurpación? 20 meses como Presidente interino y no ha hecho NADA. En enero 2021 irá a una plaza en Chacao a juramentarse Presidente (E)terno cohabitador de Venezuela”, le replicó Carlos Velázquez.

Mientras que Ronny Yoris le respondió que “Por ese tipo de discurso vació está perdiendo popularidad, no hay acción”, a la par el usuiario Catire451 fue mas contundente y deijo que “Lamentablemente desde hace tiempo pasaste a ser un cero a la izquierda en el ámbito político de Venezuela. Hoy por hoy no eres más que un twittero del montón que no ofrece soluciones factibles ni tampoco hechos cuantificables. Que decepción”.

A medida que iban comentando los mensajes iban subiendo de tono, para aniquilar al autoproclamado, por ejemplo Víctor González envió un mensaje claro “Brother, tu vida política se acaba en Enero. Desiste de manipular. Ya! Se acabó! Desperdiciaste tiempo y vidas! Chao! Vete con el billete de la ayuda humanitaria. Vamos con otro políticos serios y con un norte claro, libertarion, republicano y capitalista  como @AFranceschiG”.

Otro de los escúalidos arrechos, es Carlos Zambrano, quien fue contundente en su mensaje: “La gente no vive de ideas o pajaritos preñaos bolsa la gente esta arrecha y decepcionada de ti no trates de tapar el sol con un dedo has sido muy blando ya lo tuyo es ser cómplice de la dictadura, MANDA A PEDIR LA PIZZA”.

Dejamos para ustedes otra cantidad de mensajes que demuestran el “cariño” que le tienen los escúalidos al auto procalamada quienes están a la espera que diga alguna de sus estupideces para nuevamente revolcarlo.

 

https://twitter.com/CarloVelazzquez/status/1286485476136943617?s=20

 

Redacción Lechuguinos