Juan Guaidó anunció
Foto: Lechuguinos.com

En medio de su desespero tras la derrota sobre el oro venezolano en Londres, Guaidó pidió que Inglaterra aclarar a quien reconocía como presidente.

Como se sabe perdido, Guaidó salió a pedirle a Inglaterra, que aclarara a quien reconoce como presidente de Venezuela, porque con la revocatoria al fallo que le permitía robarse el oro venezolano en ese país, se evidencia que reconocen a Nicolás Maduro.

Con esa solicitud, Guaidó deja por sentado, que Inglaterra, reconoce la presidencia legítima de Nicolas Maduro y que evidentemente le retiró el apoyo que le dio a él durante 2019.

En el ámbito juridicó, Guaidó no pudo apelar nada, porque está claro que él es la nada y no tiene ninguna cualidad, para reclamar el oro, por lo que decidió la vía política, con pocas esperanzas de triunfo, para tratar de robarse el oro.

Muchos analistas consideran el fallo como el retiro de Londres a su previa postura en reconocer en febrero de 2019 a Juan Guaidó como el presidente interino de Venezuela.

También, dicen que los jueces británicos legitimaron al Ejecutivo del presidente venezolano, Nicolás Maduro, cuando leyeron su defensa catalogando el veredicto como “el fallo del Gobierno venezolano”.

Redacción Lechuguinos