Foto: Lechuguinos.com

El adeco Bernabé Gutiérrez, dijo que el 5 de enero se acabar la “payasada” y el “bochinche” en lo que se convirtió la moribunda AN.

El diputado a la Asamblea Nacional, Bernabé Gutiérrez aseguró este domingo que a partir del 5 de enero se acaban las “payasada y bochinche” en el Parlamento.

El también secretario general del partido Acción Democrática (AD), expresó en un texto publicado en su red social Twitter que “muere la AN” antigua.

Considerando también que el nuevo Parlamento,  elegido en las elecciones del pasado seis de diciembre, tendrán la oportunidad de actuar “con claridad defendiendo los intereses del pueblo”.

“El 04 de enero a las 12 de la noche muere nuestra Asamblea Nacional electa en diciembre de 2015 y con ella todas sus payasadas y sus bochinches. El 05 se instalará la AN electa por 5 años, donde AD y demás factores de oposición actuarán con claridad defendiendo los intereses del pueblo”, reza el texto completo.

En su publicación, Gutiérrez se mofo abiertamente del autoproclamado Juan Guaidó, y acompaña su mensaje con unas fotos que evidencia el show en el que han convertido los escuálidos el actual parlamento.