Experto gringo le dijo a Carla Angola que Alex Saab puede ser liberado y esta entró en depresión

Carla Angola tiene un mono grande en el condominio de su apartamento en caracas y a sus vecinos no le quedó otra que cobrarle por Twitter.

Carla Angola, una de las más serviles arrastradas de Donald Trump y de Juan Guaidó, que recibe su pago mensual por el Departamento de Estado, debe un dineral en el condominio de su apartamento en Caracas y sus vecinos desesperados ante la enorme deuda decidieron cobrarle por Twitter.

Ante la enorme deuda, Yury Mora, una de las propietarias en el edificio donde Carla Angola tiene su apartamento en Caracas, decidió cobrarle en público, al responderle un mensaje que la palangrista publicó, jalándole bolas a Trump.

“Sra. Carla es  urgente se ponga al día con los pagos por arreglos varios del edificio donde tiene sus apartamentos en CCS,  me veo obligada a escribirle por acá, le  sugiero  venda o alquile sino puede manejar eso, nos trae complicaciones a los otros propietarios”, fue el mensaje que escribió Yury Mora.

Y es que según informaron los vecinos a Lechuguinos.com, Angola debe más de tres años de condominio, sumado a eso una cantidad de cuotas especiales, por diferentes reparaciones y simplemente se hace la loca y no paga.

Y la deuda de Carla Angola, no e por no tener dinero, pues el pago mensual del Departamento de Estado, le da suficiente, para cubrir la deuda, pero lo que pasa es que esta palangrista, está acostumbrada a no pagar sus compromisos económicos.

Tanto tirársela de exquisita y viviendo cómodamente en el autoexilio, ya sabemos que la Angola es rolo de mala paga y que se niega a apagar el condominio de su apartamento en Caracas.

Redacción Lechuguinos