Equipo de seguridad de Duque se fue con la cabuya en la pata y no pagó cuenta a hoteles en Mompox

El equipo de seguridad de Duque se fue con la cabuya en la pata y no pagaron la cuenta a hoteles en Mompox.

Este lunes se conoció que el equipo de seguridad del presidente de Colombia, Iván Duque, aún debe desde el pasado mes de agosto una cuenta de cinco millones 70 mil pesos (equivalentes a unos mil 277 dólares) por concepto de hospedaje a varios hoteles en del distrito de Santa Cruz de Mompox, cuando acudieron por un evento oficial.

La información la dio a conocer la periodista de Noticias Uno, Juliana Ramírez Prado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

«Esto es el colmo. El equipo de seguridad del presidente Iván Duque fue a Mompox a un evento oficial y no pagó la cuenta en varios hoteles. Lo que más indigna es el monto, que para la Casa de Nariño será irrisorio, pero para los hoteleros representa un hueco en sus cajas», expresó.

De acuerdo con el reportaje, al menos 17 agentes de la guardia presidencial se hospedaron los días 17,18 y 19 de agosto de 2021 en varios hoteles de la zona. A esto se suma la estadía de los miembros de otras cinco comitivas de seguridad del mandatario que tampoco cancelaron la deuda.

Según el trabajo audiovisual, los dueños de los hoteles se han dirigido a las entidades oficiales que tuvieron que ver con la visita presidencial. Sin embargo, no han recibido respuesta alguna.

Lechuguinos, Colombia, Equipo de Seguridad, Iván Duque, Hoteles, Mompox