Vea la paliza que le dieron a Guaidó por mentir sobre compra de vacunas por Covax

Guaidó más ligado al tráfico de droga de lo que si imagina, pues su gobierno de fantasía contrato al mismo abogado que defiende a narcos hondureños.

El portal de investigación La tabla, presentyó un trabajo sobre el Narco Estado de Honduras, a la cabez d Juan Orland Hernández, y resulta y acontece que el mismo abogado que utilizó Guaidó para estafar a Jordan Goudreau en la fallida operación Gedión, es el mismo que defendió al hermano de Presidente de Honduras, condenado por narcotráfico.

“El hermano del presidente, Tony Hernández, fue hallado culpable de narcotráfico «a gran escala» en Nueva York en OCT2019. Su sentencia está prevista para el 23MAR. Puede ser condenado a cadena perpetua. Fiscales aseguran que Tony era intermediario entre Fuentes y el presidente (…) Precisamente el abogado de Tony, Manuel Retureta, fue el asesor contratado por el «gobierno de fantasía» de la #bandaGuaidó para la redacción del contrato con los mercenarios gringos de la compañía #SilvercorpUSA,  de Jordan Goudreau que organizó la incursión desde Colombia.” Señala La Tabla.

Ademas el portal de investigación agregó que “Por otro lado, JJ Rendón y el abogado Retureta trabajaron para el expresidente de #Honduras Porfirio Lobo, cuyo hijo cumple condena por narcotráfico en EEUU. Rendón lo hizo de 2007 a 2009. El penalista fue acusado por el hijo de Lobo de negligencia tras ser condenado a 24 años.”