Foto: Lechuguinos.com

Julio Borges fue descuartizado, al asegura que la oposición triunfó en la OEA y al apoyar un supuesto referéndum para reconocer los resultados del 20 de mayo.

El diputado en desacato, Julio Borges, popularmente conocido como cejota, no pega una, pues los opositores no pierden tiempo para cantarle sus verdades, cada vez que sale a decir alguna incoherencia, en esta oportunidad, dijo que el show montado en la OEA, fue un éxito y avaló la loca propuesta de un referéndum para que ellos reconozcan los resultados del evento electoral del pasado 20 de mayo.

“La aprobación de la resolución sobre #Venezuela en la OEA es la demostración de que los países de la región no reconocen el fraude del 20 de mayo, seguimos avanzando, ¡el cambio en nuestro país es inevitable!”, escribió Borges en su cuenta de Twitter, acompañado de un video “explicativo” de él.

De inmediato, los opositores sacaron sus letanías de insultos y arremetieron contra el turista Julio Borges, a quien le dijeron de todo, menos bonito.

Esto es una muestra más del rechazo que tiene este personajillo por parte de la mayoría del pueblo venezolano y principalmente de los seguidores opositores.

Redacción Lechuguinos