Elecciones
Foto: Lechuguinos.com

Los comicios presidenciales ya cuentan con los acompañantes internacionales, las condiciones están dadas para llevar la fiesta electoral.

Comenzaron a llegar los representantes de los diversos órganos comiciales, de las diversas naciones, así como los integrantes  de misiones internacionales, para ejecutar su labor de acompañantes internacionales en los comicios a celebrarse el venidero 20 de mayo.

En este mismo orden, la presidenta del ente comicial, Tibisay Lucena, anunció que continuaran arribando al país funcionarios intelectuales,  académicos y personalidades para la verificación y transparencia del proceso electoral.

Asimismo, Lucena aseguró que el Consejo Nacional Electoral (CNE), no permitirá acciones injerencistas, ni aceptar condiciones para llevar a cabo el proceso electoral.

Así lo dio a conocer Lucena, cuando se realizaba la firma del acuerdo de acompañamiento con la Comisión Central Electoral de Rusia.

Cabe destacar, dentro de los acuerdos de garantías electorales, se establece el acompañamiento internacional, además de recordar que el mismo fue firmado el pasado mes de marzo por los candidatos a la primera magistratura de la nación  y representantes de las organizaciones políticas postulantes. Reseñó Prensa Latina.

Redacción Lechuguinos