Compartir
  • 192
    Shares

Las acciones de la MUD, de desestabilizar al país, llevó a que esta opositora quedara en pelotas en pleno Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía

Se ha puesto de moda que los opositores para protestar en las marchas nacional e internacionalmente  se quitan la ropa y quedar completamente desnudos, con el fin de llamar la atención, tal fue el caso de una mujer en el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, donde realizó un show haciendo movimientos eróticos, faltando a la moral  las buenas costumbres.

Dejan claro que son unos inmorales, lo han demostrado en varias oportunidades donde un militante de la oposición se montó totalmente desnudo en una unidad blindada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la protesta que llevaron a cabo adeptos de esta fracción política en la autopista Francisco Fajardo de Caracas.

Asimismo recordamos ante las marchas convocadas por la oposición escuálidas utilizaron la consigna “nuestras armas son las tetas no tenemos escopetas” este grupo de mujeres perdió el pudor y decidieron mostrar sus senos durante la movilización contra el gobierno nacional.

Sin duda que ahora la moda es que los escuálidos anden en pelotas, ante el descalabro opositor y ante las locuras de la MUD, que está haciendo que sus seguidores se salgan de sus cabales.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

  1. Se ve muy falto de ética y de sensibilidad el comentario que acompaña este video y pienso honestamente que debe ser retirado, porque la persona que luce desnuda en ese espacio que parece ser del aeropuerto de Maiquetía. Esta en la fase maniaca de una crisis psicótica, indefensa, frágil, confundida, habida de ayuda urgente, responsable y competente…no seamos parte de una comparsa de indolentes por ignorancia o por voluntad propia, que abundan en tantos predios en tiempos tan difíciles como estos… da igual que esa persona sea de la oposición u oficialista ahora necesita apoyo institucional, familiar y ciudadano, no burlas… agradecería no publicaran este comentario, soy medico, no les escribo para generar una discusión o participación de nadie mas, a favor o en contra… solo retiren esto que hace sentir pena ajena, o publique el video con un mensaje constructivo, mas objetico… Gracias

  2. Pregunto ¿La montaron en el avión así loca como estaba?. Eso significa que tenemos una prostituta menos o una loca menos. Lo más seguro es que viajó a putear en la Madre Patria. Eso es muy bueno…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here