Por defender a su familia de la ocupación sionista en Palestina, la adolescente Ahed Tamimi ha sido víctima de vejaciones y juicios amañados por autoridades israelíes

La joven palestina de 17 años, Ahed Tamimi, quien se encuentra en un proceso judicial por defender a su familia frente a las políticas genocidas israelíes apoyadas por Estados Unidos, denunció que el proceso judicial que se lleva en su contra, está amañado

“No hay justicia bajo ocupación, estamos tratando con una corte ilegal” expresó a los medios de comunicación en medio del juicio que se lleva desde diciembre de 2017.

En medio de la ocupación ilegal y repudiada en el mundo; la joven ha sido un símbolo de lucha contra la invasión sionista en Palestina.

Ahed Tamimi es una adolescente que el pasado diciembre se enfrentó a un soldado israelí enfrente de su casa en la Cisjordania ocupada, acción que le llevó a enfrentar una sentencia de 8 meses de prisión. Ha estado detenida durante tres meses sin fianza y se le ha aplicado un juicio a puerta cerrada, lo que refleja las acciones violatorias contra los derechos humanos de los menores palestinos que, como ella, se han enfrentado a las fuerzas militares criminales de Israel.

Redacción Lechuguinos