alberto fernandez trump
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Trump salió de pepa asomada a pedirle al presidente electo de Argentina, trabajar con el FMI y Alberto Fernández le dijo metiche con elegancia.

El mandatario de EE.UU., Donald Trump, se comunicó telefónicamente este viernes con el presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, para felicitarlo por su victoria en las elecciones, el pasado domingo 27 de octubre, según informó el diario La Nación.

“Usted va a hacer un trabajo fantástico. Espero poder conocerlo inmediatamente. Su victoria ha sido comentada en todo el mundo”, le dijo el jefe de Estado norteamericano al candidato que presentó el espacio peronista Frente de Todos. Además, de acuerdo a lo que reconstruyeron voceros del nuevo mandatario, Trump le comentó a Fernández que ya ha “instruido” al Fondo Monetario Internacional (FMI), para que trabajen con él.

Ante esto, Fernández, agradeció el gesto de Trump y muy elegantemente, tal vez sin que el pelucón se diera cuenta le dijo metiche.

“Recibí el llamado de @realDonaldTrump, que me comunicó que instruyó al FMI para que trabajemos juntos para resolver el problema de nuestra deuda. Le agradecí por su importante gesto y le transmití mi intención de mantener una relación madura y cordial con los Estados Unidos”, publicó Alberto fernandez en Twitter.

 Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here