Alberto Rodríguez
Foto Lechuguinos.com
Compartir
  • 10
    Shares

Operadores de falsas noticias como Alberto Rodríguez, recibe pagos en dólares para arremeter contra funcionarios venezolanos, quien estará detrás de este palangrista?

El palangrista que dice ser  “venezolano” y productor de mentiras de la cadena Telemundo, Alberto Rodríguez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter este domingo el número de teléfono del Fiscal General de la República, Tarek William Saab, según por venganza, ya que este lo bloqueó en su red social.

“Ya que Tarek William Saab me tiene bloqueado (en Twitter) y no puedo dejarle un mensaje. Aquí les dejo el teléfono de ese despreciable ser. La voz del pueblo es sagrada ¿no?”, argumentó el comunicador desde Miami.

Está más que claro que en las últimas semanas el Fiscal le ha dado con todo a los corruptos y mafias y los operadores mediáticos de la corrupción en Venezuela mantienen ofensiva contra él. Esta tarde éste palangrista Alberto Rodríguez, desde Miami reveló su número de teléfono. ¿Quién le estará pagando a este traficante de falsas informaciones?

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here