Alianza Bravo Pueblo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 28
    Shares

Los partidos Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela andan echando humo por las orejas tras la movida de Primero Justicia al declarar ausencia absoluta de Antonio Ledezma

 

Los partidos de la derecha radical, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela rechazaron la decisión del Cabildo Metropolitano liderado por la tolda política Primero Justicia de declarar la ausencia absoluta del prófugo de la justicia Antonio Ledezma y la destitución  de la alcaldesa encargada Helen Fernández.

Asimismo Richard Blanco representante de la fracción 16 de Julio indicó que “No vamos a cuestionar la decisión porque es una consulta que se hizo en la consultoría jurídica de la Alcaldía Metropolitana, pero estamos en desacuerdo”.

De la misma manera Vente Venezuela también aclaró que para esa organización Ledezma sigue siendo el alcalde metropolitano y respaldó a Helen Fernández.

Igualmente Jesús “Chúo” Torrealba, ex secretario ejecutivo de la MUD, afirmó: “El Cabildo Metropolitano, de mayoría opositora, hizo lo que no hicieron ni el TSJ ni el CNE”, también rechazó la decisión de destituir a la alcaldesa encargada, Helen Fernández, “Este tipo de cosas son de lamentar”.

  

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here