Vea la equivocación de Biden luego del encuentro con Putin

El presidente de EEUU, Joe Biden, padece de Alzheimer avanzado, tanto así que la enfermedad lo lleva a olvidar las cosas en público.

Durante una rueda de prensa en la Casa Blanca, el presidente de EEUU, Joe Biden, no pudo ocultar los estragos que ha hecho el Alzheimer en su organismo, a tal punto que en plena declaración, se lo olvidó lo que tenía que decir.

El presidente gringo, ha venido deteriorando su estado de salud, a consecuencia de esta enfermedad degenerativa, que lo ha llevado a tal nivel, que no ha podido ocultar públicamente su enfermedad.

El Alzheimer que padece Biden, además de hacerle olvidar, en público sobre el tema al que iba a declarar, también lo llevó a caerse públicamente en tres oportunidades, al abordar el avión presidencial.

El agravamiento de los síntomas neurológicos en los últimos días de Biden, mantiene preocupado al equipo médico de la Casa Blanca, pues pese al tratamiento arduo que le aplican al mandatario, no han podido controlar el avance feroz de esta enfermedad.