Asamblea Nacional instaló la Comisión Especial para el Diálogo
Foto: Lechuguinos.com

Con el fin de buscar acuerdos que mejoren la situación actual del país, la AN instaló la Comisión Especial para el Diálogo, la Reconciliación y la Paz.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, instaló formalmente la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional en pro de los venezolanos.

Con el fin de buscar un punto de encuentro para resolver las problemáticas del país, Rodríguez expresó en rueda de prensa que «atendiendo el mandato que nos diera el pueblo de Venezuela de paz, hemos instalado la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional. Creemos en un futuro en donde estemos todos, independientemente de nuestras ideas políticas».

En tal sentido, indicó que la solución será «el trabajo intenso» y por tal motivo distribuirá comisiones de paz en los 23 estados del país. «Vamos a distribuirnos por todos los estados del país para instalar comisiones de paz. Que hablen todas las voces, todas las voces serán escuchada. Hemos decididos tocar todas las puertas porque creemos en la palabra, en el acuerdo». añadió.

Rodríguez, hizo un llamado a las medianas y grandes empresas, a los trabajadores y a los movimientos religiosos a unirse en esta nueva fase.

Dicha comisión queda integrada por los parlamentarios: Jorge Rodríguez (presidente), Luis Eduardo Martínez (primer vicepresidente), Francisco Torrealba (segundo vicepresidente), Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, Nicolás Maduro Guerra, Roque Valero, María Carolina Chávez, Roy Daza, Antonio Benavides Torres, Rudy Puerta.

Por su parte, el parlamentario, Luis Eduardo Martínez, expresó que con la creación de esta comisión se ha creado un espacio para la unidad del país donde las ideologías y militancia política quedan fuera.

«Estoy convencido de que es tiempo de la unión nacional y hay que dejar atrás las banderas partidistas, las militancia por cualquiera de las ideologías y que todos absolutamente todos nos concentremos para convertir la AN en una plataforma para el reencuentro», expresó Martínez desde las instalaciones del Palacio Legislativo.