Gaby Arellano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 404
    Shares

Desesperados por ver sangre y justificar el curul, los diputados a la AN piden a organismos internacionales presión para dar visto bueno a la injerencia en Venezuela

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) en desacato se han tomado la tarea de ayudar a los agentes del terrorismo y la invasión haciéndole el juego a personajes nefastos como María Corina Machado y Antonio Ledezma, suplicando una intervención militar en Venezuela.

La primera fue la diputada Gabriela Arellano, quien solicitó a la embajada de Colombia la mediación con la ONU para abrir un “corredor humanitario”, bajo el pretexto de la crisis fronteriza que hay entre Venezuela y el país vecino. Lo curioso es que esta declaración se da días después de la instalación de nuevas bases militares estadounidenses en el departamento de Amazonas.

Cada día estos personajes dejan clara su postura ante las instituciones internacionales para pedir a gritos la invasión militar, pues los diputados  Juan Guaidó, Carlos Lozano y Freddy Superlano se reunieron con el secretario de la OEA, Luis Almagro para entregar un informe denominado “Acuerdo de Emergencia Humanitaria”, elevando así el interés para la intervención.

Expertos y la historia indican que la “ayuda humanitaria” que ofrecen países e instituciones de dizque defensa de los derechos humanos, ha acabado con la vida de miles de personas en el mundo, y mientras se busca una salida pacífica a la crisis actual de Venezuela; estos apelan por la guerra y destrucción.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here