Antonio Ecarri pidió contratos a alcalde chavista para no seguir atacando al gobierno
Foto: Lechuguinos.com

El “representante” de Guaidó en España, el adeco Antonio Ecarri, pidió contratos al alcalde chavista de Naguanagua, para no hablar mal del Gobierno.

Los “dirigentes” de la oposición venezolana, son los más descarados del mundo y aprovechándose del fulano “gobierno interino”, han robado y querido estafar a todo aquel, tal es el caso del adeco Antonio Ecarri Bolívar, el popular “queso amarillo”, quien se presentó en la Alcaldía de Naguanagua, en Carabobo, para solicitarle al alcalde chavista de ese municipio Gustavo Gutiérrez, contratos y prebendas a cambio de no seguir hablando mal del Gobierno.

La denuncia lo hizo el alcalde chavista de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien además publicó una fotografía de Ecarri Bolívar, muy sentado en su despacho, pidiendo los contratos y beneficios fiscales.

Así son los adecos, por un lado utilizan las redes sociales para mostrarse como los grandes defensores de Venezuela, pero en la realidad son unos estafadores de la política vividores de oficio (…) aquí vemos al q dice ser Embajador d Venezuela en España del Gobierno imaginario del delincuente Guaidó @EcarriB  pidiendo contratos con la @alc_naguanagua  y solicitando exoneración de los impuestos a cambio de no seguir escribiendo sus mentiras en las redes. Vayan al carajo!”, escribió el mandatario municipal de Naguanagua en su cuenta de Twitter.

En la fotografía que publicó el alcalde chavista de Naguanagua, se aprecia a Antonio Ecarri Bolívar alias “queso amarillo”, sentado en el despacho del burgomaestre, con una tasa de café y un cuadro del comandante Chávez al fondo.

Esto demuestra lo rata, tracaleros y estafadores que son los adecos y en general todos los dirigentes de oposición que han hecho del fulano gobierno interino, una olla podrida de corruptela.

Y a Ecarri Bolívar que se prepare, porque además de las fotos, hay unos videos que podrían salir a la luz pública y dejarlo en la calle.

Redacción Lechuguinos