Antonio ledezma guaidó secuestró
Foto: Lechuguinos.com

Antonio Ledezma, sin importarle hacer el ridículo, grabó un video donde felicita al paraco mayor Álvaro Uribe por su cumpleaños.

Sí, aunque usted no lo crea es verdad, un tremendo ridículo hizo Antonio Ledezma y su mujer Mitzy Capriles, al grabar un video de lo más jalabolas, donde salen felicitando an narco paramilitar de Álvaro Uribe, por su cumpleaños.

El material audiovisual, fue publicado por Ledezma en su cuenta de Twitter acompañado de un mensaje, que demuestra su nivel de arrastrado.

“Pte @AlvaroUribeVel Felicitaciones en su cumpleaños. Le deseamos mucha salud para que siga luchando  por la libertad de nuestros pueblos. Ud es parte de nuestra historia por su obra, su conducta sobresaliente y por sus méritos. Colombia y Venezuela tenemos en ud un defensor”, escribió Ledezma.

Aunque el Vampiro Ledezma, tiene bloqueado la cuenta de Lechuguinos.com en Twitter, gracias a nuestros patriotas cooperantes, logramos acceder a la información, que demuestra lo bajo y ridículo que ha caído la oposición venezolana.

Redacción Lechuguinos