Compartir

Armas de guerra, como fusiles de asalto, visores nocturnos, silenciadores de fusiles iban destinados para cometer el magnicidio del presidente Maduro y Diosdado Cabello.

El ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, advirtió que el arsenal decomisado por la policía de tránsito en Río Hacha, Colombia, iba destinado al asesinato selectivo del presidente de la República, Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y demás miembros de Gabinete.

Rodríguez afirmó que habían 26 fusiles de asalto, 28 visores nocturnos de un ojo, ocho silenciadores de fusiles. Se disponían a introducir grupos de asalto para asesinar al presidente de la República y otros altos funcionarios del gobierno venezolano.

El ministro acusó al presidente colombiano Iván Duque de organizar nuevos planes para concretar un magnicidio y asesinatos selectivos en Venezuela.

«¿Como se puede ser tan miserable, tan basura, para, que en medio de la situación crítica que estamos pasando, estén pensando en generar baños de sangre en el país? No bajaremos la guardia. Los tenemos infiltrados hasta los teque teques, Iván Duque.» sentenció Rodríguez.

 

Redacción Lechuguinos

 

2 Comentarios

  1. El Nazismo Capitalista nunca han sidos Democraticos, y nunca lo seran, son Incompatibles con la Democracias y con los derechos Humanos,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here