Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 540
    Shares

El asistente del autoproclamado Juan Guaidó, Roberto Marrero, fue detenido en su casa, con dólares en efectivo, armas de guerra y granada.

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que durante el allanamiento realizado en horas de la madrugada del jueves en la residencia del abogado y dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero, fue encontrado un importante lote de armas de guerra.

Destacó Reverol que fueron incautadas armas de guerra, una granada, así como divisas en efectivo y varios vehículos.

Vale recordar que también fue detenido su escolta, Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años. Marrero (49) fungía como asistente del diputado Juan Guaidó.

El ministro Reverol detalló que la célula terrorista tenía previsto atentar contra la vida de líderes políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, y además «efectuar actos de sabotaje» contra los servicios públicos para crear caos en la población.

Roberto Marrero, fue secretario de la Asamblea Nacional durante 2016, abogado defensor del monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López y ahora fungía como asesor de Juan Guaidó, al parecer rencillas internas dentro de Voluntad Popular, llevaron a que personas cercanas a Leopoldo López y Lilian Tintori, delataran el plan terrorista de Marrero, por no obedecer las instrucciones de López.

Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV

8 Comentarios

  1. ¿Que casualised verdad? Pobrecitos la gente del gobierno jajajajaja.

    Piensan que poniéndoles armas vamos a dejar de creer en guaido.

    Este gobierno ya se está acabando y se le están acabando las excusas. Este gobierno va a caer

  2. Cualquier semilitud con Nicaragua, pura coincidencia, los opositores son terroristas y los asesinos y criminales de Lesa Humanidad son masas palomas que no quiebran un plato, son las víctimas de la «derecha explotadora» que los quieren tumbar por ser muy buenas gente. El Fin Justifica los Medios. Miente, Miente, Miente, que entre más grande la mentira más la creen y al final algo queda. Hay que hacer creer al pueblo que todas las desgracias que le pasa es por culpa de los opositores. Maduro y Compañía limitada son una manada de Mafiosos Gánsteres Nazi Fascista.

  3. Quien les va a creer nada a ustedes,en 20 años de gobierno nunca han reconocido q se equivocaron de algun desastre,siempre buscan un chivo expiatorio..aunque fuera verdad ya nadie les cree.venezuela;donde lo cotidiano se hizo extraordinario

  4. que publicacion mas burdas, ni los rateros mas inexperto planean un robo en la casa de su madre.. pretenden crear un falso positivo como lo llaman pero de la manera mas absurda.. habla de atentar contra lideres del chavizmo-madurismo como q si fuera tan facil, ninguno de esos personajes andan sin escolta o anillos de seguridad al mejor estilo de los narcos ellos son intocables y sin embargo pretenden sembrarle lo q se le ocurra a esta persona con tal de desacreditar este proceso q esta en contra de los verdaderos delincuentes q durante 20 años han saqueado al pais, y se inventaron una guerra q los enemigos aon ellos mismo.. porq no haces un reportaje sobre todas las empresas q han sido expropiadas, q produccion y alcance tiene ? donde estan las fabricas de autobises y vehiculos de los convenios chinos.. a quien le llegan esos vehiculos.. porq la gente q ante eran trabajadora ahora biscan , rebuscan y comen de la basura..? porq un maestro o medico no cobra mas de 20000 bs y para q alcanza eso cuando in kilo de queso llega a mas de 12mil y y un carton de huevo el mismo precio.. preguntate de quien es la culpa.. porq los empleados publicos en ves de tratar y solucionar los problemas del publico crean trabas para poder matraquear y cobrar a ese publico por lo q segun es gratis.. sencillo si no lo hacen se mueren de hambre con 18000 bs.. porq los pranes mandan mas q un alcalde o gobernador, eso no lp dicen! pero es la verdad.. quien le puede creer a Reverol.. por Dios..

  5. Con dos armas de grueso calibre y una granada iba a llevar a cabo un acto terrorista? Que ingenuos estos G-2 de venezuela. En todo caso yo delego y no me embarro de mierda siendo Jefe de Gabinete. Eso es cuento para los pendejos.

  6. Al parecer es una conspiración hecha por la dictadura, no cabe duda, hay que ser muy ingenuos para tener todo lo contrario a la legalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here