Asamblea de Narnia pone un freno a Guaidó y todo lo que haga deberá ser aprobado por el G4
Foto: Lechuguinos.com

La Asamblea de Narnia pone un freno a Guaidó y todo lo que haga deberá ser aprobado por los partidos de G4 y lo que se robe debe compartirlo.

El G4 se cansó de que Guaidó robe solo y es por eso que en la imaginaria comisión delegada de la Asamblea de Narnia, aprobaron una supuesta reforma del “estatuto de transición”, donde además de prolongar su sueño 12 meses más, le ponen un freno a Guaidó y todo movimiento que haga debe ser aprobado por Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular.

Con esta reforma dan “continuidad” a la presidencia imaginaria de Juan Guaidó. La aprobación se dio con excepción de votos salvados de Luis Barragán y Dignora Hernández.

En su fabula, los escuálidos  extienden el “mandato” de  la cámara imaginaria por un período de 12 meses a partir del próximo 5 de enero y del gobierno de Narnia. Además, se suprime el “centro de gobierno”, se elimina el consejo político y se reducen los “jefes diplomáticos”, encargados de saquear los activos de Venezuela en el exterior que se han robado.

Juan Pablo Guanipa, durante la discusión, detalló que también se designan representantes en juntas internacionales, así como una vez al mes participación de la comisión delegada para informar sobre condición de los activos.

Con esta reforma Juan Guaidó, queda de manos atadas y todo el dinero que pretenda robarse, durante los próximos 12 meses, deberá compartirlo con el G4.