Dos víctimas de su pava lleva la Ayuwoki Lilian Tintori, primero le tocó el turno a Donald Trump y ahora el presidente peruano, Martín Vizcarra.

Definitivamente, Lilian Tintori, la popular Ayuwoki venezolana es una crack en empavar a los políticos del mundo con los que se retrata, pues en su lista ya van unos cuantos que están presos, han perdido elecciones, han sido destituidos o han muerto, el último caso el del presidente de Perú, Martín Vizcarra, quien fue destituido.

En menos de una semana, dos políticos de la derecha internacional, se han secado, y ambos se han fotografiafo al lado de la Ayuwoki Tintori, la primera víctima de esta semana fue Donald Trump, quien perdió las elecciones en EEUU y  la segunda víctima en menos de 8 días es Martín Vizcarra, lo que hace que Tintori rompa el record de la pava y se convierta en una crack de la materia.

Y es que Tintori, está clara de que es la Ayuwoki venezolana y así lo confirmó ella misma al darle “me gusta” a una publicación de Lechuguinos.com, donde se habla de la pericia de esta mujer, para empavar a todo aquel político, tanto venezolano, como del mundo que ha tomado el riesgo de retratarse con ella.

Además de Martín Vizcarra a lista de la Ayuwoki Tintori, es larga, entre las que figuran  Donald Trump, Alan García, Horacio Cartez, Mariano Rajoy, Pedro Pablo Kuczynski,  Enrique peña Nieto, Michel Temer, Mauricio Macri, Alvaro Uribe, Juan Orlando Hernández, entre otros.

tintori vizcarra ayuwoki

Redacción Lechuguinos