Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Michellle Bachelet, parece que no recibió su pago por parte del imperio  ahora salió a decir que el bloqueo gringo viola los derechos humanos.

La comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, luego de criticar semanas atrás al Gobierno de Venezuela, por supuesta violación a los derechos humanos, ahora dice reconocer que el pueblo empezará a padecer las consecuencias ante el bloqueo económico impuesto este lunes por el Gobierno gringo.

“Estas sanciones son extremadamente amplias y no contienen las medidas suficientes para mitigar el impacto en los sectores de la población más vulnerables, es un impacto potencialmente severo en los derechos humanos”, aseguró la expresidenta chilena.

A su juicio, además de la situación humanitaria, la sanción gringa afectará  la exportación de petróleo al mercado norteamericano y es probable que compañías e instituciones financieras opten por detener toda transacción relacionada con Venezuela, “por miedo a ser penalizadas por Estados Unidos”.

Cabe recordar, que el llamado Informe Bachelet sobre Venezuela, publicado el 5 de julio, detalló por parte de la funcionaria de la ONU, supuesta violación de derechos humanos en el país caribeño, ignorando los avances y la gestión humanitaria que por años ha implementado en la población más necesitada, el gobierno socialista.

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here