Asesinato-Balazos-Lider-Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 204
    Shares

El edil se encontraba en su vehículo cuando fue interceptado por un motorizado que le propinó tres balazos

De tres tiros murió Alejandro González Ramos, quien era el alcalde de Pacula al este de México, cuando se encontraba junto a dos personas en su vehículo este jueves, después de ser interceptado por un sujeto en una moto, que ocasionó un percance entre los vehículos, se bajó y le propinó los balazos.

González Ramos fue trasladado a un centro médico de la zona, donde posteriormente murió.

El gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad lamentó el suceso y advirtió que se encuentran en medio de las investigaciones pertinentes para dar con los responsables del asesinato.

Fuentes cercanas al suceso aseguran que se trata de asesinato selectivo, pues señalan que no era un hecho aislado; “iban por él (…) El alcalde se dirigía a un evento y en un supuesto percance el motociclista se bajó y simplemente acabó con él”, dijo el presidente del partido político Acción Nacional, Cornelio Villanueva.

Esto ocurre en marco de la imperante violencia que Enrique Peña Nieto no se molesta en atacar, pues él es solo un parapeto para el crimen organizado que gobierna México, que ha tomado la vida de 82 políticos asesinados en lo que va de proceso electoral 2017-2018.

Y mientras tanto Almagro se hace el ciego, sordo y mudo con los asesinatos políticos en México por estar obsesionado con Venezuela y Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here